
La modelo Kate Moss y el cantante Pete Doherty planean casarse el próximo viernes en una ceremonia civil que se celebrará en Londres, informa hoy The Mail On Sunday.
El dominical británico, que cita fuentes cercanas a la pareja, afirma que Doherty, de 27 años y vocalista del grupo británico "Babyshambles" , ha elegido la Oficina de Registro de Fulham (oeste de Londres) para la formalización de su unión con Moss, de 32 años.
El cantante ha escogido ese lugar por su cercanía al estadio de su equipo de fútbol favorito, el Queens Park Rangers, de la Segunda División inglesa.
La modelo y el músico, que se conocieron hace dos años, han invitado a un grupo más amplio de parientes y amigos a asistir al banquete nupcial que celebrarán el próximo 18 de enero en la isla española de Ibiza.
Según el dominical, la boda formalizará una relación volátil marcada por los numerosos escándalos y los encontronazos de Doherty con la Policía por su adicción a las drogas, pese a que el artista se encuentra en un proceso de desintoxicación por orden judicial.
Los escándalos por las drogas salpicaron también a la modelo británica en septiembre del año pasado, cuando se publicaron unas fotos en las que aparecía supuestamente esnifando cocaína junto a Doherty y unos amigos.
Aunque las instantáneas hicieron tambalearse por un momento la carrera de Kate Moss, la estrella de las pasarelas logró remontar el vuelo con la firma de varios contratos multimillonarios.